miércoles, 23 de diciembre de 2015

COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA



UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA
UNIDAD ACADÉMICA CIENCIAS EMPRESARIALES
ADMINISTRACIÓN DE HOTELERIA Y TURISMO

COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA

Objetivo: Combinar correspondencia entre Word y Excel.

Para empezar me voy a Correspondencia, de ahí iniciar combinación de correspondencia, cartas, luego seleccionar destinatarios, de ahí usar lista existente se selecciona  el primero y aceptar.
Insertar campo combinado, luego damos clic donde me dice unidad y numero.
Correspondencia.
Finalizar y Combinar
Editar documentos individuales.
Doy clic en todos y aceptar.


Para  realizar una Portada, vamos a Etiqueta Insertar, Portada y se escoge el que uno guste.

Para hacer la Introducción vamos a Etiqueta Inicio, Estilo  y Titulo 1.
Guardar selección como un nuevo estilo rápido Nombre=Nivel 1.

Para realizar Referencia, vamos a Grupo. de ahi Citas y Bibliográfia, insertar citar, agregar nueva fuente.
Donde dice los apellidos del autor con el año se da clic, editar cita y suprimir autor y titulo.
Para agregar algo en la Bibliográfia damos clic convertir cita en texto estático.

Para poner las paginas a las hojas vamos a:
Referencias
Notas al pie
Insertar nota al pie

Para realizar el Indice vamos a:
Referencia
Tabla  de contenido.
Insertar tabla de contenido
Opciones











No hay comentarios:

Publicar un comentario