UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA
UNIDAD ACADÉMICA CIENCIAS EMPRESARIALES
ADMINISTRACIÓN DE HOTELERIA Y TURISMO
UNIDAD ACADÉMICA CIENCIAS EMPRESARIALES
ADMINISTRACIÓN DE HOTELERIA Y TURISMO
COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA
Objetivo: Combinar correspondencia entre Word y Excel.
Para empezar me voy a Correspondencia, de ahí iniciar combinación de correspondencia, cartas, luego seleccionar destinatarios, de ahí usar lista existente se selecciona el primero y aceptar.
Insertar campo combinado, luego damos clic donde me dice unidad y numero.
Correspondencia.
Finalizar y Combinar
Editar documentos individuales.
Doy clic en todos y aceptar.
Para realizar una Portada, vamos a Etiqueta Insertar, Portada y se escoge el que uno guste.
Para hacer la Introducción vamos a Etiqueta Inicio, Estilo y Titulo 1.
Guardar selección como un nuevo estilo rápido Nombre=Nivel 1.
Para realizar Referencia, vamos a Grupo. de ahi Citas y Bibliográfia, insertar citar, agregar nueva fuente.
Donde dice los apellidos del autor con el año se da clic, editar cita y suprimir autor y titulo.
Para agregar algo en la Bibliográfia damos clic convertir cita en texto estático.
Para poner las paginas a las hojas vamos a:
Referencias
Notas al pie
Insertar nota al pie
Para realizar el Indice vamos a:
Referencia
Tabla de contenido.
Insertar tabla de contenido
Opciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario